fbpx

Apps de videos para Instagram

Para Instagram es super importante que tu contenido digital sea interactivo y creativo por esta razón dejare por acá estas maravillosas apps de tips:

Todas estas apps las puedes conseguir por la Playstore y son completamente gratuitas.

😊Inshot:

Esta aplicación permite que el usuario se deje llevar por la cantidad de herramientas funcionales y de fácil comprensión, desde agregar música hasta colocar un fondo blur, es un super editor de vídeo, foto y creador de collages creativos.

Una de las grandes ventajas de Inshot es que podrás elegir el formato que quieras y la proporción del vídeo perfecto para tus historias o posts.

Podrás añadir filtros, stickers o textos, podrás voltear las imágenes, encajarlas o añadir el fondo que quieras sobre ellas.

😊 Filmora Go

Este editor de video es llevado a aplicación y merece también estar dentro de las apps para editar videos rápidos y de buena calidad como contenido para tus nuevos proyectos.

El funcionamiento de Filmara Go es rapido y minimalista es tan sencillo como abrir la aplicación, pulsar en “Crear un proyecto nuevo” y elegir fotografías de la galería.

Aunque su funcionamiento es similar a los demás, la interfaz a la hora de añadir imágenes o vídeos es cómoda, y muy atractiva. Está enfocada para utilizarse con el smartphone en posición horizontal.

Deja un comentario