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Conversión de Contenido en Instagram

Dentro de la aplicación de Instagram tenemos una gama de funciones que logran demostrar nuestro desempeño como marca, este tema enlaza todas la gestión de contenido que se genere por medio de reacciones, posicionamiento, comentarios, seguimientos, likes, contenido guardado por la comunidad que mantenga la marca, por este motivo es vital mantener un Instagram con las siguientes recomendaciones:

😊Tener una cara en Instagram:

Este es el principal motor que mantiene una cuenta activa en instagram generando mucho más enganche o cariño con el cliente/comprador/lector/ recuerden pues que esta Red social es par comunidades y hoy en día todas las marcas requieren una imagen en las historias/post/igtv/ toda la gestión de una marca en su instagram debe contener una imagen que los represente.

😊Perfil de empresa (Instagram Insights): Esto es importante pues podemos utilizar las herramientas de estadísticas que instagram ya posee.

¿Cómo te puede ayudar Instagram Insights?

  • Puedes realizar mejores Publicaciones e Historias; ya que los datos que recoge la información permite determinar mejor el contenido que le gusta a tu público.
  • Conoces más a tus seguidores; Esta herramienta te permite segmentar tus próximas campañas pagas

✔ Para usarlo debes tener un perfil empresarial: Instagram Business

Sí no lo tienes, tranquilo solo debes ir a las configuraciones haciendo clic en el icono de engranaje y selecciona «Cambiar para un perfil de empresa».Luego de hacer esto, Instagram va a querer que lo conectes a la página de tu empresa en Facebook.

🚩Nota: Sí tienes alguna duda sobre como editar el perfil de empresa o sobre como conectarlo a tu Facebook, dejamelo saber en los comentarios.

😊Sin post si hay paraíso:

Instagram se ha revolucionado en este tema pues ya no vale solo subir un post como contenido para tu marca, entre más uses todas las funciones (carrete de fotos, igtv, las historias, guardar contenido, compartir post, realizar en vivos) más oportunidades tienes de ser visto por tus seguidores y nuevos que no te miraban, que subiendo un post con un material aburrido o que no genere movimiento en tu comunidad.

Cómo usuaria de esta Red social mis amigos los invito a generar comunidad con sus clientes, vamos a romper ese miedo a mostrar nuestras caras, los clientes se sienten más seguros si les ofreces ese calor humano 😘

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