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Oferta cyber monday guía de entrenamiento chile 2019

Para esta Oferta cyber monday chile 2019 la mejor oferta de guía de entrenamiento, no es tan difícil mantener la forma física en verano si sabemos elegir los ejercicios adecuados. Solo es cuestión de proponérnoslo y trabajar a diario ejercicios clave.

En mi caso, este verano he elegido la guía de entrenamiento de 6 semanas para mejorar del entrenador Samuel Bustamante. Como denominador común tienen que implican gran parte de la masa muscular y ahí está la clave. Cuando uno quiere optimizar el tiempo de entrenamiento, hay que escoger ejercicios que muevan mucho músculo.

¿Qué incluye?

  • Rutinas personalizadas actualizadas
  • Asistencia con el desarrollo de los ejercicios.
  • Ejercicios detallados por día
  • Repeticiones – series – descanso sugerido entre series – observaciones
  • Imágenes de referencia por ejercicio
  • Vídeos de ejecución de todos y cada uno de los movimientos.
Alcanzando metas, ¡Be Better!

Beneficios

  • Mejora la forma y resistencia física.
  • Regula las cifras de presión arterial.
  • Incrementa o mantiene la densidad ósea.
  • Mejora la resistencia a la insulina.
  • Ayuda a mantener el peso corporal.
  • Aumenta el tono y la fuerza muscular.
  • Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

Hipótesis limite calórico

Oferta cyber monday guía de entrenamiento chile 2019

Consejos para mejorar tu condición física

Trabaja tu flexibilidad

Algunas personas son flexibles naturalmente, pero a otras les cuesta un poco más lograr esa flexibilidad que le permite hacer lo que deseen con su cuerpo. Pero no desesperes, todo es cuestión de paciencia, y con entrenamiento y disciplina todo se logra. Al trabajar la flexibilidad, tu cuerpo tendrá una mayor libertad de acción, podrás incrementar tu fuerza, aliviar contracturas musculares y eliminar tensiones.

Entrena con intensidades diferentes

A medida que mejores tu condición física, podrás ir dándole una mayor  o menor intensidad a los ejercicios que realizas. Por ejemplo durante dos semanas realiza una rutina con una cierta intensidad, a la semana siguiente debes dar una intensidad menor, que incrementarás a la semana siguiente, De esa manera te recuperarás tu físico, para intensificar tu rutina en forma paulatina.

Se disciplinado

Es fundamental en cualquier entrenamiento, mucho más en el caso en el que quieras mejorar tu condición física. De nada sirve que una semana entrenes en forma intensiva, si a la semana siguiente no realizarás ninguna actividad. Siendo inconstante perderás de inmediato todo lo que has avanzado. Puedes ejercitarte 15 minutos todos los días o hacerlo tres veces por semana

Practica una actividad física que te apetezca

Eso es fundamental, y si no hay ninguna que llene tus expectativas, puedes ir probando hasta que la encuentres. El Tai Chi, pilates, aquagym, bailar o yoga son actividades estupendas que te vendrán de maravilla para que pongas a tono tus aptitudes físicas, y por ende,  que puedas mejorar tu condición física.

Aliméntate sanamente

Lo importante es que tengas una alimentación saludable  y sobre todo variada. Incorpora a tu dieta proteínas, hidratos de carbono, frutas y verduras.

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