Tips para vender en navidad 2019

Lee acá los mejores tips para vender en navidad este 2019 a todos les encantan las ideas para generar más ingresos en nuestros emprendimientos por esa razón te traemos una lista bastante precisa con unos datos que no debes dejar pasas este Diciembre 

Buenas ofertas

La navidad es una época en que las ventas suben como la espuma.

  • Haz concursos navideños en tus redes sociales: Esto logra que tu cantidad de seguidores aumente y las ventas de tu emprendimiento también.
  • Comienza con las rebajas . Es como el black friday, avalancha de emails. Se el primero en la bandeja de entrada de tus potenciales clientes.
  • No saques tus stocks que no vendas: Es muy común esto, sobre todo en el sector offline. Ferias de oportunidades… Los clientes lo saben.
  • Si tienes pagina web incrementa las llamadas de action con banners navideños. Importantísimo
  • Regala tu producto: Una de las opciones de ventas más incomprendidas y que da muy buenas conversiones es poner en tu menú Regala:…y tu producto estrella. Utiliza tu menú principal o una barra en la parte superior de tu web. Hay que ponérselo fácil a tus visitas.
  •  Utiliza creatividades y mensajes navideños: En los días festivos (nochebuena, fin de año…) no se suele hacer muchas publicaciones en blogs ( mi experiencia mes dice que nadie lee contenidos estos días)

Y si eres una Pyme y vendes juguetes dejame decirte que son los productos que más se venden en Navidad!

Siempre logran convertirse en los reyes del mambo, desde Noviembre viendo anuncios por televisión, escuchando promociones por Youtube o por las Redes sociales. 

Las muñecas LOL son una de las más vendidas este 2019.

Resulta curioso cómo está cambiando la estrategia comercial para estos productos. Tradicionalmente éramos impactados con publicidad  en televisión. Por ejemplo en horario infantil, de 12:00 a 20:00 h, era común observar miles de anuncios relacionados con juguetes con el fin de ilusionar a los niños y que le escribieran a Santa, o Reyes Magos pidiéndole sus juguetes favoritos.

Ahora con la incursión de la publicidad en la nube y en redes sociales, podemos segmentar estos anuncios directamente a personas con hijos.

Te dejamos acá una página web chilena con muchos juguetes increibles para tu bebé https://cuncunita.insetichile.cl/ Consigue aca desde la increible casa LOL hasta los hermosos duendes navideños, con envios a todo Chile y método de pago Web Pay. 

Close Menu
×
×

Cart